Softimiza
email
schedule 23 noviembre 2021

¿Cómo saber que sus procesos son innovadores?

trabajo en equipo

Las empresas a menudo cometen el error de ver la innovación como un conjunto de actividades sin restricciones y sin disciplina.  En realidad, para que la innovación contribuya a una organización, debe diseñarse como un proceso, desde el inicio hasta la implementación, dentro del marco de la estrategia organizacional y basado en la inteligencia de negocios.

 

Es por ello, que en muchas ocasiones, los líderes empresariales creen que implementan procesos innovadores, pero en realidad estos no lo son. Para salir de la duda, a continuación le contamos algunas de las preguntas que se debe hacer para identificar si realmente sus procesos son innovadores

 

Infografía para saber si tus procesos son innovadores

 

Respondiendo a estas preguntas ¿su organización y sus procesos son innovadores? Si en su empresa se dan la mayoría de las prácticas mencionadas, la innovación es un aspecto relevante que genera valor. 

 

Si por el contrario, si no evidencia estas conductas, es momento de pensar en la optimización de procesos de negocio. En Softimiza podemos convertirnos en su aliado para optimizar sus procesos y ayudarlo a impulsar la innovación en su empresa.       

Comparta en:
Disfrute de todo nuestro contenido
SUSCRÍBASE A NUESTRO
NEWSLETTER