email
Business Process Mining Softimiza
Business Process Mining

Imagínese poder tener visibilidad en tiempo real de lo que ocurre con cada una de las transacciones y operaciones de su negocio. Poder monitorear los avances, identificar desviaciones y demoras y corregirlas para lograr eficiencias operativas que hasta hoy usted sólo podía suponer. Esa es la magia del Business Process Mining.

Con Business Process Mining las compañías pasan de suponer a entender

De un entendimiento subjetivo y parcial de la operación a un objetivo, completo, inmediato y de mejora continua que genera ahorros y beneficios económicos tangibles a la operación.

Tabla comparativa antes y después del Business Process Mining
Beneficios
check_circle
Mejoras de 25% en la tasa de reprocesos requeridos en gestión de órdenes de compra.
check_circle
10% de ahorros anuales en el gasto identificando tareas a automatizar y desviaciones que generaban ineficiencias al proceso de compra y procurement.
check_circle
Identificación de pasos críticos que afectan el normal desarrollo de un proceso generando oportunidades de mejora, rediseño y automatización de los mismos.
check_circle
Disminuciones de hasta x4 en el tiempo de procesamiento de órdenes de compra.
Por qué Celonis
Logo Celonis

Escogimos aliarnos con Celonis porque es el líder del mercado global en la práctica de Business Process Mining de acuerdo a las principales consultoras y analistas de la industria y por su track record de casos de negocio exitosos con las principales compañías del mundo en la mayoría de industrias.

Hemos visto en su herramienta unos altísimos niveles de integración out-of-the-box con los principales sistemas de gestión de negocio (ERP, CRM, ITSM), lo que facilita su implementación y la obtención de resultados para nuestros clientes.

Celonis es líder en innovación asociado a la optimización de procesos de negocio y la incorporación de nuevas tecnologías que permiten acelerar el retorno a la inversión en sus herramientas.